martes, 9 de septiembre de 2014

Seminario primer y segundo nivel.









HOLA BUENOS DIAS ¡Ayer concluyó el primer seminario intensivo de Marina Mar , Técnica Metamórfica. Primer y Segundo nivel, en dos fines de semana consecutivos.
Fue una experiencia maravillosa.
El mes anterior a los seminarios, sabéis que hacemos un paseo de enamorados por la técnica, formamos un grupo de whats y vamos compartiendo pequeños audios, como susurros al oído.
Cuando llegamos al fin de semana presencial, todos los componentes del grupo, ya están familiarizados con la técnica. La tienen integrada.

Después, vienen las prácticas. Durante 10 semanas, los participantes en el seminario, comparten la  realización de la práctica por parejas. Realizan un intercambio.
Con lo cual están ya preparados/as para poder ofrecer la técnica a otras personas porque durante ese periodo, se sanan a si mismos, si esa es su voluntad.
Como seguimos en el grupo de whats, cualquier duda, cualquier curiosidad, la podemos resolver al momento.
También compartimos inquietudes, experiencias y algo muy importante. Los regalos de metamórficos.
La técnica metamórfica, es la técnica de los regalos. Cuando empezamos a practicarla, empiezan a llegarnos pequeños o grandes regalos, por ejemplo, mi pareja es más cariñosa o mi hijo más atento.
La razón es  porque cuando te transformas tú, se transforma tu entorno.
Pero el regalo más grande, es el de la comprensión. La comprensión de estar en el camino, en el buen camino.
En esta edición, había una novedad.
El proyecto expansión.
Se trata de formar gratuitamente a una serie de jóvenes que a su vez se comprometen a ofrecer cuatro talleres gratuitos anuales a niños adolescentes y/o educadores.
El objetivo de este proyecto es expandir la técnica entre los más jóvenes, proporcionándoles una herramienta que les será muy útil para relacionarse consigo mismo y con los demás.
Pues para mí, los regalos de la técnica, llegaron antes de los seminarios.
Durante el mes previo, las personas que se interesaban y reservaban plaza en los talleres, eran educadores, sanitarios, responsables de centros de terapias y de centros de enseñanza.
Desde el principio el curso fue mágico.
Se han plantado unas semillas que ya están dando sus frutos.
Ha nacido el grupo de los jóvenes voluntarios a cargo de Renato Brancati y de su maravillosa asociación sin ánimo de lucro Antupainco.
Aprovecho para invitar a mi nuevo seminario que será en breve a las personas interesadas.
La siguiente semilla, es la idea de concordar la juventud con ciencia y espiritualidad.
Nuestro sueño de expansión, hecho realidad.
Otra semilla que ha germinado, ha sido la expansión de la técnica, entre las embarazadas.
Esta técnica, en origen, se llamaba terapia prenatal y proporciona muchísima comprensión en el embarazo a los padres y llena de luz y amor al bebe.
Por mi parte, hago lo necesario para ser una buena maestra, para tener una buena formación. Pero me viene todo fácil, las personas y las condiciones que necesito se me presentan delante, vienen a mí.
Un ejemplo es una joven  maravillosa que llego a última hora.
Justo el día antes del seminario.Ella estaba en un momento muy delicado de su vida, sabía que necesitaba hacer algo pero no sabía que.
En un momento dado y algo molesta, le dijo al Universo, “Mira, si quieres que haga algo, ponme delante a la persona y los medios que necesito”.
La respuesta estaba en Facebook y en mi proposición de realizar los cursos de Técnica Metamórfica, a cambio de ofrecer talleres gratuitos para expandir la técnica.
Esto podría ser consecuencia de la ley de vibracion-atraccion. Esta ley nos cuenta que tal como vibras atraes.
Sí, pero yo sé que hay algo más, sé que no estamos solos en los proyectos de expansión de estas técnicas que nos llevan a la cima de la montaña que es la comprensión, sé que el Universo nos ayuda a todos y todas.
Animo a tantas personas que estáis en ese camino como formadoras o como formadas, las que estáis asimilándolas o 
integrándolas. 

                Estamos acompañadas.
                Gracias Universo.