domingo, 15 de diciembre de 2019

Mis libros, un sueño hecho realidad.


Colección Reencuentro de Llamas Gemelas
Mis libros, un sueño hecho realidad.
La colección Reencuentro de llamas gemelas nació el 25/12/2016, día de Navidad y fue presentada en sociedad la noche del 31/1/2016 al 1/1/2017 que fue el día que mi llama gemela y yo, la inscribimos en patentes y marcas. Todas estas fechas surgieron así, sin pensar.
Esta colección ha sido creada con la idea de que sus libros puedan ser regalados para recordar a nuestros seres queridos, ese sentimiento que tantas veces damos por supuesto  pero no verbalizamos.El amor.
Siempre es un buen momento para agradecer, regalar un libro y decir te amo.
Al final del libro hay una hoja disponible para escribir lo que se desee compartir. Tambien son libros solidarios, una parte de los beneficios se dedican a una organización sin animo de lucro.
Voy a contarte una historia de Amor es el primer libro de esta colección.
Nacio tambien el dia de Navidad del 2016 y fue presentado en sociedad por primera vez el 13 de Febrero del 2017 en el centro Abundancia.
El dia 10 de Marzo fue presentado en la Librería Babel de Castellon.
Esta fecha que me concedio al azar el encargdo de estos eventos fue el 10 de Febreo de 2017, el 21 adniversario de la fecha que mi padre subio al cielo.
A la hora de partir en su viaje hacia la luz ,desde mi dormida consciencia pero  con mucho amor,  le pregunte, que podia hacer por el.
Me dijo en una conversacion de alma a alma, expandir el amor. Esta colección,expande el amor.
Poco  despues, mi padre subio al cielo y yo vi un trocito de ese cielo.
La Sirena y el Tigre encuentro en Internet, fue presentada en sociedad el 23 de Diciembre del 2018. Podria ser una obra autobiografica.
A causa de realizar cuentacuentos con los libros, vienen muchos niños a las narraciones y ha surgido la necesidad de realizar una adaptacion infantil. De ahí ha nacido, La Sirena y el Tigre, las multiples posibilidades, Libro ineditado que os presento en este momento por si os interesa su edicion.
Muchas Gracias.
Marina Vidal Branchadell. Contacto email marinavidalb@yahoo.es.
Movil 647707307. Youtube Marinavidalbranchadell.
Blog marinamartm.blogspot.com.es