jueves, 28 de agosto de 2014

Tecnica metamorfica.Juventud,ciencia y espiritualidad.

YA ES UNA REALIDAD¡

Juventud,ciencia y espiritualidad.

Os voy a contar una historia.
Soy Marina Mar, ser humano, madre,enfermera, profesora de Técnica Metamórfica y muchas cosas más.
Hace dos años, con la gran crisis, mi pareja durante 27 años y yo, decidimos seguir caminos diferentes.
Se juntaron diferentes situaciones y parecía que mi pequeño mundo se hundiera.
Mi zona de confort se quebró bajo mis pies y parecía que las lágrimas no iban a terminar nunca. Ahora sé que las lágrimas son sanación pero entonces no lo sabía.
Me di de bruces con el mundo espiritual y las terapias naturales. Las lágrimas no me dejaban ver por eso casi tropecé con unos ángeles maravillosos, reikistas que abrazaban bonito.
Me abrazaron tanto y tan cariñosamente que cambiaron mis lágrimas por luz y risas.
Seguí mi camino extasiada por ese mundo de las terapias naturales donde había tanto amor y tanta calidez, buscando como buscamos tantas personas, buscando ese amor tan grande que echamos de menos y no sabemos donde encontrarlo.
Es el amor que existe donde todos somos luz y cuando entramos en la materia, lo olvidamos y entramos en la dualidad y en el sufrimiento.
Llegue a registros Akasicos y ellos me dijeron, el universo te ama y te quiere feliz. La vida espiritual, llenara tu vida.
Yo les dije que ni hablar, que quería un chico guapo, para cogerme de la mano y caminar juntos.
Bueno pues allí mismo donde hice el curso de registros, en asociación Sirio, Caudiel, realice el primer nivel de Técnica Metamórfica, y mi vida salió disparada como un cohete hacia la comprensión, hacia la luz, hacia el amor.
Para mí la T.M. es la técnica de los milagros.
Cuando empiezas a practicarla, ves como empiezan a sucederte pequeños o grandes milagros y tu vida va encajando como un puzle.
Yo al principio creía que era contagiosa porque se la daba a la mujer y me decía que su marido se volvía más cariñoso, o su hijo más atento.
Ahora sé que es por vibración, cuando cambia uno, cambia su entorno.
Encontré personas maravillosas en mi camino y como no, la pareja que yo había soñado y creado.
Seguí en mi cohete particular porque no solo quería practicar la técnica, quería esparcirla y comunicarla a cuantas más personas mejor.
Busque el mejor sirio para completar todos los niveles y hacer profesorado y allí que me fui.
Ya he hecho un primer curso y ahora voy a hacer otro primero y un segundo. Esta todo en mi curriculum que podéis consultar en mi blog. http://marinamartm.blogspot.com/
Pero eso no es lo importante, lo importante es el proyecto que tengo entre manos y que quiero compartir con vosotros para que me ayudéis a plantar las semillas.
Habéis visto en la foto que han compartido un@s compañer@s a cuanta incomprensión, se enfrentan los jóvenes y no tan jóvenes que tienen una espiritualidad o una frecuencia vibratoria elevada.
No poder hablar, sentirse raros, a muchos los medican, sentir que esta no es su casa y no es verdad, es la casa de todo@s.
Pues nosotr@s tenemos el poder para cambiar esa realidad, se nos olvida que somos divinos y divinas, que nuestra mente es la gran creadora y que crea nuestra realidad.
Mi idea es esparcir la semilla de la Técnica Metamórfica entre los más jóvenes para brindarles una herramienta para subir la vibración de su mundo y alcanzar la comprensión.
Para que no haya más niños perdidos, para que se vean una en los ojos del otro y así por vibración, expandir el conocimiento.
Mi proyecto es ofrecer plazas gratuitas en mis seminarios a jóvenes entre 18 y 30 años, a cambio del compromiso de estas personas de ofrecer 4 seminarios anuales gratuitos a jóvenes, niños, profesores y sanitarios para aprender a darse técnica metamórfica entre ell@s en los colegios y hospitales.
Esta técnica, se puede practicar en familia o entre amigos, es la técnica de la transformación y del amor. Ayuda a resolver conflictos y no se necesitan ni camilla, ni grandes espacios.
Una silla cómoda o acariciar los pies de tu hijo o tu pareja mientras ven la televisión, es suficiente para que se produzca la transformación. Los niños son catalizadores natos, aprenden en seguida.
Es una técnica rápida, sencilla y muy eficaz. Te muestra los bloqueos y al reconocerlos, desaparecen. MET-AMOR-FOSIS, encuentro de amor y fusión.
Pues ese es mi mensaje que quiero compartir con vosotros y con vosotras, cada un@ desde la técnica que os haga vibrar o desde donde os fluya, pero utilicemos este poder tan grande que tenemos para esparcir la semilla, para que florezca un mundo mejor, más humano, de luz y amor, que es hacia donde nos dirigimos en nuestro camino a quinta dimensión.
Quiero recordar nuestro poder, recobrarlo y ayudar a nuestros jóvenes a crear desde su mente divina, un mundo de más alta frecuencia vibratoria.
Comunión de espiritualidad y ciencia, de lo antiguo con lo nuevo, unir los opuestos.
Por supuesto que muchos de vosotr@s estáis realizando proyectos muy importantes y yo os veo y aprendo. Esta es solo mi experiencia pero necesito compartirla con personas afines.
Mi seminario de estas semanas, han atraído a jóvenes profesores y centros de terapias. Estoy segura que algo muy bueno se está gestando y por eso quiero pedir la ayuda de tod@s vosotr@s para esparcir la semilla y recordar que somos divinos y tenemos el poder todos juntos de crear nuestra realidad.
Os paso el enlace de dos artículos de un joven que está empezando a ver luz en esta realidad.
http://marinamartm.blogspot.com.es/2014/08/introduccion-la-tecnica-metamorfica.html#links
http://marinamartm.blogspot.com.es/2014/07/el-proceso-de-tercera-quinta-dimension.html#.U_-xP6MdT-A
Muchísimas gracias amigas y amigos.